Psicoterapia Online Barcelona

psicologa-barcelona

Debido al estado de alarma decretado el 14 de marzo para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por COVID-19, con el fin de proteger la seguridad y salud de l@s pacientes he trasladado toda la atención psicológica presencial de la consulta a la modalidad de distancia mediante medios telemáticos (videoconferencia y teléfono).

La Consulta de Psicoterapia Barcelona adopta la alternativa online para dar respuesta a la demanda actual en terapia individual. Cuento con los medios tecnológicos para desarrollar terapia online en Cerdanyola y Barcelona. 

Puedo ayudarte a nivel emocional

Vivimos una época incertidumbre, hemos frenado en seco y nuestra vida cotidiana se ha visto trastocada, estamos confinados en casa -solos, en familia o en pareja, con otros- Seguramente es la primera vez que compartimos las 24hs con ell@s: trabajar, leer, mirar series, jugar, reír, llorar, etc… Esta confinación inédita cada persona la vive y la asimila de forma diferente. No hay un manual que nos de la receta para que todos los llevemos lo mejor posible. Entonces, se trata de que cada uno, pueda inventar su manera de vivir la situación actual.

Si la ansiedad, la dificultad para dormir, la angustia, el temor excesivo a enfermar, sentirte desanimad@, la incapacidad para desconectar de las noticias negativas invade el psiquismo de una persona, entonces, es recomendable un acompañamiento psicoterapéutico profesional para afrontar esta situación de incertidumbre y encontrar nuevamente tu bienestar emocional.

¿Quieres consultar a una psicoterapeuta on-line?

Aquellas personas que deseen iniciar hoy una psicoterapia presencial, pueden hacerlo on-line, y en el momento que finalice el Estado de Alarma continuarla de forma presencial en mi Consulta de Psicoterapia en Barcelona o en Cerdanyola del Vallès. Comenzar tu terapia online es muy simple, completa tu reserva con la información que te proporciono a continuación.

¿Cómo empiezo con mi psicólogo online?

Decide qué día y dentro de que horario podrías conectarte para la cita de psicología on-line; Previamente, actualiza el dispositivo con el que te conectarás. Si tienes cascos mucho mejor. Trata de estar en un lugar privado, silencioso y en el que estés a gusto.

Una vez que sepas cuándo podrás, rellena el formulario que verás aquí abajo. En breve, recibirás mi confirmación en tu e-mail y las indicaciones para realizar el pago de la 1ª sesión. 

Cuando llegue el día de la sesión, conéctate 5 minutos antes de comenzar para hacer las pruebas oportunas y comenzar a a la hora acordada.

Reserva tu cita de psicoterapia

Si tienes dudas de cómo comenzar y reservar tu sesión de psicoterapia contacta conmigo como prefieras:

Por correo electrónico a: info@psicoanalisisbcn.com

Por teléfono a 93 580 83 24

Te explicare los pasos a seguir para tu reserva de cita online. 

Muchas gracias por tu comprensión.

En estos momentos es imprescindible la colaboración de todos en la contención de la pandemia. ¡Mucha fuerza y energía! #YoMeQuedoEnCasa